15/7/07

Abril en Italia

Hmmm... no se que decir, para comenzar toda una experiencia esto de salir por primera vez de mi pais, por primera vez ver gente de todas partes del planeta, de todas las razas, hablando distintos idiomas, que la miran a uno como si uno fuera la rara y no ellos. Subir por primera vez a un avion y ademas tan enorme, cuando me embarque en Taca creia que era un avion grande pero luego cuando aterrizamos en Buenos Aires y lo vi junto al de Alitalia me quede boquiabierta, parecia una mosca junto a un escarabajo, dentro de este ultimo, casi alucine que me iba a otro planeta en vez de a Italia... y cuando comenzo a deslizarse por la pista presto a elevarse temi que no fuera a lograr mantenerse en los aires taaanto tiempo... (continuarà)

4 comentarios:

Graciela Zecca (TORMENT@) dijo...

hola Abril
me encanto ver tu correo, aunque solo tuviera esta direccion, es una manera de creer que no te olvidaste de nosotras tus amigas del foro.
Emocionante tu 1er relato, me quede con ganas de mas....
toy ansiosa por saber que paso llegada a tierras italicas, quiero mas!!
Pasare mas seguido a leerte, y veo q has hecho lo q te comente, q vayas escribiendo en tu blog como un diario intimo, asi nosotras estamos al tanto de todo lo tuyo y una manera de estar mas cerca.
Amiguis, ya te lo exprese mil veces, pero no esta demas desearte toda la suerte del mundooooExitosssss!!
besitos y nos estamos leyendo.
bye

María del Carmen. dijo...

Hola Abril, qué bueno amiga, al fin en el camino de comenzar la gran experiencia. Muy bien. Ahora estamos a dos horitas de viaje, te recuerdo que aquí puedes venir cuando desees, será un honor ser nuestra invitada y nosotros tus amigos hospederos.
Tenme al corriente, y por el momento, toda la suerte del mundo,

Muchos besitos.
María del Carmen.

ABRIL dijo...

Mi querida amiga tormenta, Gracias a ti por pasar a leerme, ahora entre tanto ser humano indiferente de mi presencia en este planeta me hace mucho bien saber que alguien todavia se acuerda de mi, claro que seguirè escribiendo como me lo sugeriste aunque solo sean burradas como las que nos pasan a todos los que llegamos a tierras lejanas con otras costumbres, ya les ire contando para que se rian conmigo...ja ja. Saludame a Male y a Gio, (aunque esta pequeña me dijo que tambien se vendria por estos rumbos). Bueno te dejo un beso enorme.

ABRIL dijo...

Mi Amiga Maria del Carmen:


Que alegria saber de ti, precisamente el domingo me estaba acordando de lo que me dices, pues mis familiares residentes nos hicieron un almuerzo de bienvenida y entre las personas estaba una chica de Rumania, a ella le comente de ti pero me pregunto de que parte eras y no supe decirle porque creo que no te pregunte.

Espero que pronto podamos saludarnos en persona aunque ahorita debo primero chiancare un lavoro (lo habre dicho bene?...)

Gracias por pasar a postearme y te dejo un abrazo fraterno.