15/5/07

Hablando conmigo misma...
Le comentaba a la amiga Gra que a veces siento como si caminara a ciegas en esto del blog, preguntando un poco y el resto, tratando de descubrir para que sirve cada función. Ahora mismo por ejem me gustaría saber como hacer para justificar este texto, ella me dice que sobre la barra debo tener las herramientas necesarias, pero no las veo ni buscándolas, en alguna ocasión las vi pero no se que hice para que se desaparecieran pues ahora ya no veo la función para cambiar de color o de tamaño a las letras, ni tampoco entiendo porque mientras escribo (cuando estoy editando una entrada) no funciona mi tecla de los acentos y tengo que recurrir al corrector ortográfico que me hace perder el tiempo. Bueno supongo que poco a poco las ire manejando hasta volverme una experta como todos los que saben de esto.

Anoche me estaba riendo con un texto que escribió la amiga Gra en "Charlas de Chat" porque ese ser extraño y poco común del que ahí se habla, es igualito al caso de mi amigo "electrodo" que esta casado pero su mujer hace años que no quiere saber nada con el y lo lindo que el no le saca la vuelta con nadie porque sigue tan enamorado de ella (bueno,la verdad que yo lo catalogo como uno de esos casos donde se ama "demasiado" que tampoco es bueno porque se ama por encima de la propia estima) pero al margen de eso es algo para admirar en un hombre y no es porque no haya tenido oportunidad, ya que sus amigos en el trabajo llegan hasta a menospreciarlo porque no quiere agarrarse a las amiguitas que le presentan y le sirven en bandeja tanto que llegaron a preguntarle si era gay. Pero el todo lo soporta y atribuye al gran amor que siente por su esposa y a que es cristiano. Esto de la abstinencia masculina me trae a la memoria también el caso de mi amigo "Spartaco" pero el si esta separado de su esposa (es decir ya no vive con ella porque por Internet todos están separados pero en la realidad siguen viviendo y durmiendo juntos) bueno, este amigo me contaba que desde que se separo de su esposa no ha vuelto a tener sexo con nadie tanto asi que le dio una infección en la prostata (o algo por ahí) que el medico le mando que le pusiera remedio a la situación pero el prefirió hacer otra cosa a acostarse con una desconocida y menos con una de esas que cobran por los peligros a que se vería expuesto. Yo tontamente comencé a decirle: "pero no tienes una amiga"...pero el me interrumpió..."pero a una amiga como voy a hacerle eso"... y tiene razón, (Bien! por el) yo pense que solo algunas mujeres teniamos este tipo de escrupulos en relacion al sexo pero ahora me doy cuenta que los hombres tambien. Mi amigo Leo dice que yo soy demasiado "inocente" porque me creo todo lo que me dicen pero en estos dos casos me consta que no es asi porque ninguno de los dos tienen interes personal en mi. Ademas el mismo me dice que solo en Peru ha encontrado mujeres virgenes a los cuarenta y otras que no hacen el amor hace mas de veinte (ja ja ja)...

bueno tengo que dejarlo aqui porque acaban de llamar para avisar que un primo ha sufrido un accidente y esta en la clinica.

No hay comentarios: