10/5/07



TAN SOLO UN INSTANTE


Te ven mis ojos
y es como si por un instante
la felicidad me tocara,
y tan solo por ese instante,
el corazón no supiera más
ni de vientos helados,
de noches oscuras
o de inviernos grises.

Te ven mis ojos
y la niña que dormita dentro
se despierta alborozada,
con el único afán de que
la tomes en tus brazos,
la llenes de besos
y la colmes de amor

y ternura.

Pero tan solo dura
un instante mi cielo,
antes de que llueva
tu granizo indiferente
sobre mis ilusiones y sueños
y otra vez los devuelvas
a su sombrío páramo
de soledades y miedos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingrese a este blog, por una amiga muy querida Graciela, y me encontré con el escrito " la posibilidad de ser feliz", a pesar de no conocerte, quiero darte las gracias y felicitarte por tan hermoso espacio, esto que pusiste me llego en un momento de mi vida muy especial, por eso mi agradecimiento a vos y a mi querida amiga Gra. Marisa.

ABRIL dijo...

Hola amiga de Gra, yo como todos en este mundo ando como a tientas buscando entender eso que se llama felicidad, como me gustaria que todos participaran de mi experiencia he creido conveniente poner aqui todo aquello que nos ayude en algo a clarificar eso que no se aprende en ninguna universidad y que a la mayoria de seres humanos se nos hace dificil de comprender. Me alegro que lo que puse te haya servido tambien a ti. Gracias por dejarme tu comentario, un beso.